Antonio Rivas
11/11/2019 , 1:33 pm

Vinculan a proceso a sujeto que atropelló y mató a mujer policía de Puebla

PUEBLA, México.- Miguel N., el automovilista quien en estado de ebriedad chocó una patrulla, atropelló y mató a una mujer policía en la ciudad de Puebla, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños en propiedad ajena.

fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, luego de que durante la audiencia correspondiente se calificó como legal su detención.

El Juez de Control interpuso la medida cautelar de prisión preventiva por lo que se concedió un plazo de dos meses para el cierre de investigación del caso, el cual expira el 9 de enero de 2020.

La mañana del 8 de Noviembre, Miguel N., impactó su unidad contra la parte trasera de la patrulla VP-108, de la que descendió Yazmín Ortiz Delgado, de 27 años de edad, pues le había marcado el alto a otro automovilista que circulaba a exceso de velocidad en la autopista México-Puebla, altura de San Felipe Hueyotlipan.

El impacto destrozó la parte trasera de la unidad oficial y embistió a la uniformada quien sufrió heridas de gravedad y sufrió un infarto. Los paramédicos de SUMA la sacaron del paro y la trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde falleció.

Este sábado, se ofreció un homenaje a su memoria, encabezado por la titular de la dependencia municipal, María de Lourdes Rosales, quien ofreció todo el apoyo a los deudos y destacó el profesionalismo y vocación de servicio que distinguió a Yasmín.

Yasmín nació el 31 de diciembre de 1992 en la población de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, donde este fin de semana fue sepultada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *