(Foto: Pixabay)

Redacción / Tribuna Noticias
11/11/2019 , 10:40 pm

Viola a su hermanita de 10 años y la embaraza

Redacción.- Argentina volvió a dar de qué hablar luego de que se dio a conocer un caso de violación de una menor de 10 años de edad que está embarazada y quien acusó a su hermano mayor de 15 años como el agresor y padre del bebé.

La violación ocurrió en la provincia de Misiones en Argentina, y fue descubierta cuando una mujer llevó a su pequeña al médico, pues la niña le había comentado que sentía un fuerte dolor en la espalda y la parte abdominal, lo cual le impedía continuar con sus actividades cotidianas, por lo que luego de la revisión, descubrieron que la menor de 10 años de edad tenía un embarazo de 8 meses.

Al momento de preguntarle quién era el padre del bebé, la infante informó que era su hermano mayor de 15 años de edad, quien se quedaba al cuidado de ella mientras su madre trabajaba, no obstante, la agraviada afirmó que el abuso solo había ocurrido una vez.

Asimismo, el personal del hospital remitió el caso a una estación especial de policía solo para mujeres, por lo que la jueza de menores Marcela Leiva y la fiscal María Laura Álvarez ya investigan el caso.

Cabe señalar que los pronósticos para la menor no son buenos, pues tanto ella como el bebé corren alto peligro.

Se tiene previsto que luego del parto, la madre de la niña será quien se quede con la custodia del bebé, ya que la niña continuará con sus estudios.

El agresor no puedo ser llevado ante las autoridades, y por ahora se encuentra bajo la custodia de una de sus tías, en espera de cumplir la mayoría de edad para ser trasladado a un centro para niños involucrados en conflictos legales.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *