11/12/2019 , 11:05 am

Ángeles abre la segunda vuelta en casa ante Aguacateros de Michoacán

Tras haber visitado  Mexicali hace un par de días, Ángeles se encuentra listo para encarar su primera serie de local ante los Aguacateros de Michoacán, partidos correspondientes a la segunda mitad de la Liga SÍSNova LNBP.

Ambas quintetas llegan a esta serie tras sufrir descalabros en sus anteriores partidos;  Ángeles tropezó ante Soles, mientras que Aguacateros viene de perder su último encuentro ante los Astros de Guadalajara en su condición de visitante.

En los mano a mano que tendremos en la duela del Miguel Hidalgo, destaca el enfrentamiento de Rodney Green y Jeffrey Burgos, jugadores de talla internacional que suman más de 16 puntos por partido para sus respectivas escuadras además de ganar buena cantidad de rebotes por noche.

Otro duelo que sacará chispas, será el del base Avry Holmes de Aguacteros, quién tendrá la marca de Julio Ybarra, jugador que ya sumó sus primeros minutos como angelino ante Mexicali y que defenderá la playera alada por primera vez en casa demostrando lo mucho que viene a aportar a la escuadra azul.

Ángeles ya contará con quienes estaban en la lista de bajas temporales, Alejandro Grand que se había lesionado la rodilla  en los primeros encuentros de la temporada y también el regreso a la duela del capitán del equipo, el sinaloense Daniel Onofre que ya se recuperó de una lesión en la mano derecha causada por una fuerte caída ante el equipo de Dorados de Chihuahua.

La serie entre Ángeles y Aguacateros se disputará el día de hoy a las 20:00 horas y el próximo Jueves 14 de Noviembre en el mismo horario, ambos en el Gimnasio Miguel Hidalgo, casa de la escuadra alada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *