empleo temporal, Ayuntamiento Foto: Especial

Gisela Téllez
11/12/2019 , 12:59 pm

Anuncian el programa “Empleo Temporal Juntos por Puebla”

Redacción.- El Ayuntamiento de Puebla anunció el programa “Empleo Temporal Juntos por Puebla“, que ofertará 200 vacantes con salarios desde 9 mil pesos y prestaciones de ley durante los próximos tres meses, es decir, noviembre, diciembre y enero.

En conferencia de prensa, Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración, detalló que los interesados pueden ingresar a la página pet.pueblacapital.gobm.mx para iniciar su pre registro y posteriormente llevar su currículum a las oficinas ubicadas en avenida Reforma número 126, segundo piso.

Indicó que el municipio busca cubrir varios perfiles profesionales y de oficio, entre ellos, asesores jurídicos, veterinarios, jardineros, operadores de retroexcavadoras y camiones de volteo, oficiales albañiles, arquitectos, diseñadores gráficos y comunicadores.

Rodríguez Juárez explicó que cuentan con un presupuesto de 5 millones de pesos, que son recursos provenientes del Capítulo Mil y de puestos no ocupados en la recta final de 2019. Añadió que antes, ese dinero se utilizaba para entregar bonos a altos funcionarios y regidores.

Por último, señaló que el proyecto también servirá para embellecer la ciudad al finalizar el año y principios de 2020, con trabajos en unidades habitacionales, parques públicos, colonias y juntas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *