Foto: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
11/12/2019 , 12:00 pm

Detenido a presunto homicida de un obrero en Puebla

Puebla, Pue.- Fernando N., de 29 años de edad, quien presuntamente participó en el asesinato de un obrero, ocurrido en el puente de los estadios en la ciudad de Puebla, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La detención del sujeto se llevó a cabo en el Parque Industrial La Resurrección, cuando los uniformados trataban de ubicar a los responsables del homicidio de Catarino N., de 35 años de edad. Al parecer la víctima intentó defenderse y por ello, el par de delincuentes lo apuñaló en rostro, tórax y manos, provocándole la muerte.

Cabe señalar que al detenido también se le relaciona con el ataque del pasado 9 de noviembre, en el fraccionamiento Maravillas, en el que apuñaló a una mujer, quien tuvo que ser trasladada a un hospital y que ya se reporta como estable.

Fernando N., quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine su situación legal.  Cabe señalar que su cómplice, de complexión robusta y tez morena, logró darse a la fuga, aunque ya es buscado por las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *