PUEBLA, México.- El secretario de Gobernación en Puebla, Fernando Manzanilla, dijo que se mantiene pendiente de la situación en Tehuacán, en tanto el Congreso del Estado determina si se destituye o no al presidente municipal, Felipe Patjane Martínez. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
11/12/2019 , 2:54 pm

Gobernación mantiene a Tehuacán “bajo la lupa” ante quejas contra edil

PUEBLA, México.- El secretario de Gobernación en Puebla, Fernando Manzanilla, dijo que se mantiene pendiente de la situación en Tehuacán, en tanto el Congreso del Estado determina si se destituye o no al presidente municipal, Felipe Patjane Martínez.

El funcionario estatal insistió que pese al gran descontento que manifiesta, no solo el Cabildo, también los propios ciudadanos, no se presentan situaciones que pongan en riesgo la gobernabilidad en el municipio, por ello se mantienen al pendiente de aspectos como seguridad para garantizar que la situación no escale.

Manzanilla Prieto insistió en que el Congreso del Estado deberá evaluar la información presentada por los integrantes del Cabildo, principalmente las quejas relacionadas al funcionamiento de la administración pública, el uso de recursos públicos por parte del presidente municipal.

Infraestructura y Seguridad Pública planean instalación de cuarteles en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *