El secretario de infraestructura, Heliodoro Luna Vite, se reunió con el titular de Seguridad Pública en la entidad, Miguel Amézaga; y con presidentes municipales. Durante el encuentro, se planeó la instalación de los 33 cuarteles de seguridad que se instalarán en el estado.

Verónica Aburto
11/12/2019 , 2:40 pm

Infraestructura y Seguridad Pública planean instalación de cuarteles en Puebla

PUEBLA, México.- El secretario de infraestructura, Heliodoro Luna Vite, se reunió con el titular de Seguridad Pública en la entidad, Miguel Amézaga; y con presidentes municipales. Durante el encuentro, se planeó la instalación de los 33 cuarteles de seguridad que se instalarán en el estado.

De acuerdo con el proyecto de trabajo del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, la división territorial de la entidad pasará de 7 a 32 regiones.

Dicho ajuste será posible a través de la Ley de Planeación, próxima a aprobarse en el Congreso del Estado.

De manera general son 22 grandes grupos, entre los que destacan: Xicotepec, con 11 municipios; Huauchinango, con 7; Zacatlán, con 9; Huehuetla, con 10; Zacapoaxtla, con 9; Teziutlán, con 12; Libres, con 11; Tehuacán, con 13; Izúcar de Matamoros, con 13; Acatlán, con 17; Tepexi, con 16; Tepeaca, con 12; y la zona Metropolitana, con 11 municipios.

Anuncian el programa “Empleo Temporal Juntos por Puebla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *