Sunny Castro
11/12/2019 , 12:34 pm

Invictos, la Selección Mexicana se coloca como líder de la Súper Ronda del Premier 12

México gana su quinto juego consecutivo en el torneo Premier 12 (3 en la primera fase, 2 en la Súper Ronda). Este segundo encuentro fue ante Australia que perdió 0-3 ante la escuadra de Juan Castro, en el Estadio Tokyo Dome de Japón.

Gran labor en el bullpen por el coach de pitcheo Rubén Niebla y los jóvenes serpentineros. Anoche, además destacó Jonathan Jones a la ofensiva con cuadrangular y a la defensiva con una atrapada descomunal en el prado central evitó que los australianos timbraran la carrera que los salvaría de la blanqueada. Y otro vuela cercas, pero de Matt Clark, terminó de sepultar a los de Oceanía. Ganó Eduardo Vera, perdió Josh Guyer, y Noel Salas consiguió su primer salvamento.

La Selección Mexicana es el único equipo sin descalabros del Premier 12 y suma 19 entradas sin admitir carreras. La plantilla invicta, se enfrentará a Japón en su tercer compromiso, a las 4:00 horas del miércoles 13 de noviembre. Los abridores serán, el mexicano Horacio Ramírez y, el japonés Shota Imanaga.

Japón fue derrotado por Estados Unidos 4-3. El tricolor tiene que asegurar el juego ante el conjunto nippon para permanecer como líderes, y para alejar las posibilidades a los norteamericanos de alcanzarlos, pues hay que recordar que sólo un equipo de América tendrá el pase a los Juegos Olímpicos, el manager Juan Gabriel Castro busca que sea México.

Por otro lado, Taipei vence a Corea 7-0, lo que deja la tabla de posiciones de la siguiente manera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *