Luisito Comunica (Fotografía Instagram)

Redacción
11/12/2019 , 4:37 pm

La VidCon llegará a México con los influencers más populares

México, Puebla.-  La convenció de creadores de contenido más grande del mundo, la VidCon,  llegará a la Ciudad de México el próximo año del 30 de abril al 3 de mayo.

Creada originalmente en 2007 por los hermanos Vlogbrothers creció y ganó popularidad conforme la plataforma de Youtube se fue haciendo más popular, la convención también lo hizo.

Creadores de contenido, Influencers, youtubers, y bloggers se reunirán todos en un mismo lugar para hablar de sus experiencias profesionales en la plataforma y convivir con su fans a través del uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Algunos de los participantes nacionales que asistirán a la convención serán Luisito Comunica, Juanpa Zurita y Mario Bautista. Dentro de las personalidades extranjeras que visitaran el país serán Many Mua, PauTips, Sebastian Villalobos entre otros.

Los costos de los boletos se dividirán en dos temáticas el “Track de la comunidad” rondan entre los $1,200 pesos que será válido para los tres días y el “Track de la industria” que tendrá como precio los $6,000 mil pesos

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *