PUEBLA, México.- a Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la unidad habitacional San Ramón tercera sección a José Alberto y César Jair, de 20 años de edad, y a Ramses, de 22 años, como probables responsables de robo a negocio.

Redacción
11/12/2019 , 1:42 pm

Mandan tras las rejas a tres sujetos por robo a tiendas Oxxo en Puebla

PUEBLA, México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la unidad habitacional San Ramón tercera sección a José Alberto y César Jair, de 20 años de edad, y a Ramses, de 22 años, como probables responsables de robo a negocio.

Los hechos ocurrieron en la calle Alhelíes, cuando un grupo de empleados de la tienda Oxxo del lugar pidieron apoyo para detener a tres jóvenes, a quienes señalaron como responsables de robarles dinero en efectivo y mercancía diversa.

Policías municipales adscritos a la Región Sur Zona Ocho, dieron alcance a los sujetos y procedieron a su detención. Durante la intervención policial, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y dinero presuntamente robado, además de asegurar un objeto punzocortante.

Con base en reportes preliminares a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se confirmó que César Jair cuenta con registros penales por daños en propiedad ajena y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Por último, se informó que los tres indiciados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Detienen a presunto responsable de robo a gasolinera en Granjas de San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *