(Foto: Archivo / Ilustrativa)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
11/12/2019 , 12:05 pm

Matan a taxista entre los límites de Amozoc y Puebla

Puebla, Pue.- Un taxista fue asesinado a disparos y abandonado dentro de su unidad en un barranco del camino a Alpuyeca, en el municipio de Amozoc, cerca de los límites con la ciudad de Puebla.

La mañana de este martes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en una barranca localizada entre el Periférico Ecológico y la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, se encontraba un automóvil negro con amarillo tipo taxi, en cuyo interior había un hombre baleado.

Uniformados municipales y paramédicos de SUMA se trasladaron al sitio, en donde corroboraron el hallazgo de un varón sin vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego

Sobre los hechos, se tuvo conocimiento de que un hombre reportó que sujetos desconocidos lo metieron en la cajuela del taxi y al escuchar que los sujetos habían disparado y huido del sitio, pudo escapar para solicitar ayuda a las autoridades.

Aunque se manejó otra versión de lo ocurrido en la que refirió que los habrían tratado de asaltar, no pudo dar más detalles, por lo que fue asegurado por la Policía.

El occiso de entre 25 y 30 años de edad, era chofer del taxi marca Volkswagen tipo Gol y no se reveló su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *