Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
11/12/2019 , 4:48 pm

Mauricio Morales es sancionado por la comisión de árbitros

El árbitro encargado del área del VAR, Mauricio Morales fue sancionado por la comisión de árbitros por su ausencia en la junta de planeación para el partido Chivas y Querétaro el sábado pasado.

Este martes, la comisión de árbitros mandó un comunicado en donde especifican que el árbitro será sancionado. El día del partido tuvieron que sustituirlo, por lo que se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas.

“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX, por no haberse presentado a la junta de planeación previa al encuentro, razón por la cual será sancionado.”

Ante este comunicado se reveló que el árbitro se fue a un bar una noche antes lo que le impidió al siguiente día acudir a sus laborales de trabajo. La comisión arbitraría califica esa acción como irresponsabilidad al no estar listo para la junta de planeación.

Además de la sanción para Mauricio Morales, se confirmó que Jorge Gasso dejará su puesto en la comisión de árbitros a partir de este martes. Gasso era el encargado de asignar a los árbitros en el área del VAR para los partidos.

“Así mismo, se informa que el señor Jorge Gasso deja su puesto en esta Comisión a partir del día de hoy.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *