Miley Cyrus (Fotografía Facebook)

Redacción
11/12/2019 , 3:01 pm

Miley Cyrus es operada de las cuerdas vocales y se quedó sin voz

México, Puebla.- Este no parece ser el año de Miley Cyrus ya que solo hace algunos meses se divorció de su ahora ex esposo Liam Hemsworth, en octubre fue operada de amigdalitis y en esta ocasión nuevamente pisó el quirófano.

De acuerdo a medios estadounidenses la cantante tuvo que ser operada de sus cuerdas vocales, aunque la cirugía tenía prevista para realizarse a final de año, tal parece que el procedimiento no podía esperar, ya que era un problema que venía arrastrando de hace varios años y se debía realizar de emergencia por lo que ahora Miley tendrá que guardar reposo por varias semanas.

De acuerdo a la información expresada en los medios, la cantante no podrá enunciar ninguna palabra por varias semanas por lo que se han pospuesto sus proyectos hasta que recupere totalmente su salud.

La cantante de 26 años se encuentra en estos momentos en una relación sentimental con Cody Simpson y en el mes de septiembre lanzó “Don´t call me angel” junto a Lana del Rey y Ariana Grande como parte de la banda sonora para la nueva versión de “Los Ángeles de Charlie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DontCallMeAngel song & video out NOW 👼 link in bio @arianagrande @lanadelrey @charliesangels

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por el momento Miley tendrá que esperar hasta que su salud mejore y esperemos que recupere totalmente su voz para que pueda seguir deleitando a sus fans con más música.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *