Fotografía: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
11/12/2019 , 10:56 am

Tráiler choca con el muro de contención y genera caos vial en la autopista México-Puebla

PUEBLA, México.- La mañana de este martes, un tráiler de doble remolque se impactó contra el muro de contención de la Autopista México – Puebla a la altura del puente de San Felipe. El aparatoso percance vehicular provocó el cierre de la vialidad a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, afectando a quienes se dirigían a la zona de los estadios.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para realizar las labores necesarias para poder retirar el vehículo pesado.El accidente ocurrió al filo de las 6:00 AM, pero fue hasta las 9:00 AM cuando la vialidad quedó despejada. Hasta el momento se desconocen las causas de este aparatoso percance así como el estado de salud del conductor.

Se presume que una de las causas que provocó que el conductor perdiera el control de esta unidad de doble remolque fue el exceso de velocidad, además de que en este tramo muchas de las alcantarillas que se ubican sobre el carril de alta velocidad no cuentan con tapa, lo que ha provocado que muchos automovilistas sufran accidentes al perder el control  por no ver estos registros circulando a altas velocidades.

Cabe mencionar que la circulación en este tramo de la autopista sufrió afectaciones por lo que los automovilistas se vieron obligados a circular por la lateral, lo que genero tránsito lento y caos vial en la zona.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *