Tribuna Deportes
11/12/2019 , 9:24 pm

UPAEP suma dos victorias más Ante Tec León y Anáhuac Querétaro

El equipo de Águilas UPAEP sumó un par de triunfos dentro de la Liga ABE para dejar su marca en 11 victorias y 5 derrotas. Frente a los Borregos el marcador fue de 76-52 y ante los Leones de 72-65.

En el duelo frente al Tec León, las Águilas definieron el partido en el primer tiempo donde practicaron una buena defensa que sólo recibió 14 puntos, mientras que en ataque Iván Montano y principalmente Alberto Cruz fueron la llave para el 45-14. Para el segundo medio Javier Silva y Miguel Martínez dominaron en el aro mientras Montano anotó en varias ocasiones de 3 y aunque hubo una reacción de los locales la UPAEP selló el partido por 24.

En el juego del día siguiente la Anáhuac Querétaro opuso resistencia en el primer cuarto (23-19) pero en el segundo periodo los poblanos tomaron mayor ventaja (42-30) con la actuación de Javier Silva que encestó (9 puntos) y Gabriel Mata.

Los felinos tuvieron una mejor segunda parte, incluso ganaron en los parciales del tercer y cuarto cuarto, sin embargo los triples de Montano Lizárraga y Mendoza, sumado a los encestes de Velásquez y Martínez concretaron la victoria rojiblanca por 14.

Cruz y Martínez fueron los mejores encestadores ante los Borregos con 18 puntos, mientras que Montano y Mata fueron los líderes ante los Leones con 13 puntos. Mañana las Águilas enfrentarán en casa a la U. Interamericana a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *