Foto: Ángeles Puebla

Redacción: Tribuna Deportes
11/13/2019 , 7:48 pm

Ángeles busca dividir serie con Aguacateros en el Gimnasio Miguel Hidalgo

Los Ángeles de Puebla no ha llevado muy buena temporada al sólo tener un triunfo en su historial. En esta segunda vuelta las cosas no mejoraron y en su último partido como locales ante Aguacateros perdieron el primer partido con 68 puntos ante 90.

A pesar que la estrategia comenzaba a funcionar al principio del partido debido a que el primer cuarto lo ganaron los angelinos, no fue suficiente para que terminaran con ese ritmo debido a que Aguacateros terminó dándole la vuelta.

En el mano a mano en donde los Angelinos podrán hacerle duelo a los michoacanos en la duela del Miguel Hidalgo, destaca el enfrentamiento de Rodney Green y Jeffrey Burgos, jugadores de talla internacional que suman más de 16 puntos por partido para sus respectivas escuadras además de ganar buena cantidad de rebotes por noche.

Recordemos que Ángeles ya jugó con algunos que se encontraban en su lista de bajas temporales, Alejandro Grand que se había lesionado la rodilla en los primeros encuentros de la temporada y también el regreso a la duela del capitán del equipo, el sinaloense Daniel Onofre que ya se recuperó de una lesión en la mano derecha causada por una fuerte caída ante el equipo de Dorados de Chihuahua.

Su nuevo refuerzo Julio Ybarra ya se midió con los Aguacateros, así que podrá ser una buena promesa para los poblanos en sus futuros juegos. En este caso contra Aguacateros ya conoció sus estrategias y podrá ser una gran arma para dividir esta serie en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *