Fotografía: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
11/13/2019 , 1:04 pm

Balean a un taxista a un costado de la CAPU en Puebla

PUEBLA, México. – La mañana de este miércoles se registró otro hecho de violencia en nuestra ciudad, un taxista fue baleado en la pierna por un sujeto desconocido en la Avenida de la Pedrera a un costado de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

En un primer momento se registró una riña entre un taxista  y el conductor de un automóvil particular quienes se hicieron de palabras para después terminar a los golpes, hasta el momento se desconoce el motivo que originó esta riña, pero al parecer fue debido a un incidente vial ocurrido metros antes.

Debido a esta riña, un grupo de taxistas arribaron al lugar para apoyar a su compañero, por lo que el conductor particular se retiró del lugar, sin embargo, minutos después cinco sujetos desconocidos se acercaron a este grupo de personas, en donde uno de ellos le disparó a un taxista hiriéndolo en una de sus piernas. Después de esta agresión, el grupo de cinco sujetos huyeron del lugar sin que se tenga conocimiento de su paradero.

En el lugar quedó un vehículo que aparentemente pertenecía a los agresores, minutos después, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes a fin de conocer la identidad de los agresores.

Cabe mencionar que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron atención al lesionado, el cual se reporta fuera de peligro, pero con fractura en una de sus piernas.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/11/13/por-sobrepasar-el-peso-indicado-se-atora-un-elevador-en-el-hospital-del-issste/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *