Cadáver desmembrado y embolsado es hallado en Bosques de San Sebastián

Antonio Rivas
11/13/2019 , 5:35 pm

Cadáver desmembrado y embolsado es hallado en Bosques de San Sebastián

PUEBLA, México.- Desmembrado y embolsado, así fue dejado el cadáver de un hombre junto a unos contenedores de basura, en la colonia Bosques de San Sebastián.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la avenida Xonacatepec, a la altura del cruce con el bulevar Puebla y la plaza comercial de la colonia.

Reportes policiales indicaron que un grupo de personas que se dedican a lavar y cuidad vehículos en la zona, se percataron de la presencia de un bulto en forma de cuerpo que estaba junto a una montonera de escombro y los depósitos de basura.

En ese momento, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, caminaba por la zona ya que se dirigía a la Academia de la Policía Municipal, y le pidieron que revisara el bulto.

Por ello, procedió a la inspección y confirmó que eran restos de una persona, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y agentes ministeriales.

Posteriormente policías municipales acordonaron la zona y cerraron la circulación vehicular en la avenida Xonacatepec con sentido a la autopista Puebla-Orizaba.

El personal ministerial de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo embolsado que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *