(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/13/2019 , 12:00 am

Caen dos asaltantes de Coppel y recuperan mercancía en Puebla

Puebla, Pue.- Una persecución entre uniformados municipales y una banda de asaltantes, concluyó en el Barrio de Santiago, de la ciudad de Puebla, que permitió la detención de dos sujetos, la recuperación de diversa mercancía y el aseguramiento de un vehículo.

El par de detenidos asaltaron una tienda Coppel

La noche de este martes, sujetos armados irrumpieron en la tienda departamental que se localiza en el bulevar Atlixco número 55 de San José Vista Hermosa, donde sometieron al personal.

Los delincuentes se apoderaron de decenas de celulares, joyería, entre otra mercancía. Con los artículos los sujetos abordaron un vehículo en el que lograron darse a la fuga.

El atraco fue reportado a los cuerpos policiacos quienes desplegaron un operativo que permitió ubicar la unidad en la que huían.

Esto derivó en una persecución que se extendió hasta el cruce de la 21 Poniente y 21 Sur, en el barrio de Santiago, donde se logró detener a dos presuntos ladrones que iban a bordo de un automóvil Jetta blanco.

Al interior de la unidad se halló parte de la mercancía robada de la tienda Coppel y al parecer un arma de fuego.

Los vecinos de la zona y transeúntes reportaron la fuerte movilización policíaca, a través de redes sociales y que confundieron con una persona baleada.

Los detenidos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, fueron asegurados por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En tanto la unidad fue remolcada en un grúa como parte de la indagatorias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *