Foto: Mexsport

Yadira Gómez
11/13/2019 , 11:35 pm

Celaya falla un penal mientras que Mineros consigue triunfo en la liguilla de ascenso

La fiesta grande llegó a la liga de ascenso y Celaya mostró un capítulo vergonzoso al fallar un penal contra Tampico, mientras que los Mineros de Zacatecas no sufrieron al obtener el triunfo ante un Atlante deseoso de subir a primera división.

Celaya obtuvo el triunfo en su partido ante Tampico con un gol propiciado por Juan Aguirre en el minuto 90’. Aguirre remató un centro medido que nació de un tiro de esquina.

El equipo guanajuatense tuvo una oportunidad clara para terminar con dos goles, sin embargo el penal fue fallado por Ricardo Marín. Con solo el arquero enfrente y el marco abierto, Marín intentó colocar de parte interna, sin embargo, el esférico se estrelló en el poste.

En cuanto a los Mineros de Zacatecas, los locales dominaron el partido con dos golazos que le marcaron al Atlante. En el minuto 23’ Roberto Nurse abrió el marcador para Zacatecas tras colocar con un cabezazo el esférico hasta el fondo de la portería.

En el minuto 64’ Fernando Morales, metió un disparo raso que Eduardo Bravo no pudo contener. El error fue claro por parte de Bravo, pues el balón le pasó entre las piernas.

Antes de finalizar el encuentro, Atlante obtuvo ayuda de los Mineros pues con autogol de Sebastián Fassi que cobro de tiro libre, el balón impacto en el poste y rebotó en el jugador, quien marcó en propia puerta.

Los partidos de vuelta estarán cardiacos con dichos resultados que se obtuvieron en este primer duelo de liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *