Foto: AFP

Redacción: Tribuna Deportes
11/13/2019 , 11:32 pm

Harden domina el último cuarto y Rockets vencen a Clippers

James Harden dominó ofensivamente el último cuarto de partido y los Rockets de Houston derrotaron este miércoles a los Clippers de Los Ángeles por 102-93 en la NBA.

El escolta fue de largo el mejor del partido con 47 puntos, incluidos siete triples, y agregó seis rebotes y siete asistencias. 17 puntos del ex MVP (Jugador Más Valioso) de la liga llegaron en el último cuarto y permitieron voltear un déficit de 84-80 a falta de cinco minutos y 52 segundos para el final.

Harden asumió la responsabilidad anotadora por los Rockets, mientras que el armador Russell Westbrook (17 puntos) y el pivot Clint Capela (12), fueron los únicos otros jugadores de Houston en registrar dobles dígitos en puntos.

Por los Clippers destacaron el alero Kawhi Leonard con 26 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, el escolta Lou Williams añadió otros 20 puntos saliendo desde el banco y el centro JaMychal Green agregó 14. Con la derrota, los angelinos cayeron a 7-4, mientras que los Rockets mejoraron su balance a 8-3.

En la Conferencia Este, los Celtics de Boston mejoraron a 9-1 para permanecer en la cima de la clasificación al imponerse por 140-133 a los Wizards de Washington.

El base Kemba Walker totalizó 25 puntos por los Celtics, donde hasta siete jugadores alcanzaron dobles dígitos en anotación.

Walker fue respaldado por los aleros Jayson Tatum, con 23 puntos, y Jaylen Brown con 22. El pivot turca Enes Kanter logró nueve rebotes y contribuyó con 13 unidades.

En Washington fue una noche especialmente frustrante para Bradley Beal, quien terminó con 44 puntos, cinco rebotes y seis asistencias pero cargó con el revés.

En Orlando, el poste Nikola Vucevic anotó 25 puntos y el Magic ganó a los Philadelphia 76ers por 112-97. Los Sixers, jugando sin el lesionado centro Joel Embiid, cayeron a 7-4, mientras que Orlando mejoró a 4-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *