Foto: Twitter @TheChampions

Tribuna Deportes
11/13/2019 , 6:24 pm

Listos los bombos para el sorteo de la Concachampions de 2020

Redacción.- Los bombos para el sorteo de la Concacaf Champions League ya están listos, se anunció que el sorteo se realizará el próximo 9 de Diciembre en Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicado en la Ciudad de México.

Los equipos mexicanos que participaran en esta edición del torneo internacional de la Concacaf son los finalistas del Apertura 2018 y el Clausura 2019, los cuales fueron América, Cruz Azul, Tigres y León.

En el bombo 1 encontramos a los que se consideran los más fuertes, considerando sus ultimas 5 temporadas, siendo Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

En el bombo 2 encontramos a AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club León (MEX).

El modo en que se realizará el sorteo será de la siguiente manera:

“El sorteo comenzará seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A.

El mismo proceso se aplicará a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A.

Una vez que los primeros ocho equipos estén confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearán utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B”.

Recordemos que dos equipos del mismo país no pueden enfrentarse en esta etapa.

El actual campeón de este torneo son los Rayados de Monterrey que a pesar de no haber clasificado a esta edición, ya se preparan para su participación en el Mundial de Clubes que se realizará en Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *