(Foto: Archivo)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/13/2019 , 11:20 pm

Maestro de secundaria intenta violar a alumna en Puebla; FGE ya investiga

Puebla, Pue.- Un docente fue señalado de intentar abusar sexualmente de una alumna en la secundaria Juan C. Bonilla, que se encuentra en la colonia Xonaca. 

La tarde de este miércoles, una menor de 14 años de edad, solicitó apoyo luego de que aseguró que uno de los maestros de la referida institución educativa, quiso violarla

Luego de tal señalamiento se registró una fuerte movilización policiaca en el plantel educativo que se encuentra en la 18 Norte número 2404.

Reportes extraoficiales indicaron que a la secundaria arribó personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Puebla, quienes recabaron la información necesaria.

Asimismo, paramédicos del Sistema Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron al inmueble donde atendieron a la menor de edad; sin embargo, debido a que no presentaba heridas no fue llevada a alguna clínica

Los tutores de la presunta víctima acudieron a la escuela luego de que se les notificó del hecho que habría ocurrido en la jornada escolar de este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *