Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
11/13/2019 , 10:47 am

Manifestaciones de Policía Federal no fueron casualidad: AMLO

Redacción. – El presidente de México calificó las protestas de la Policía Federal ocurridas este martes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como provocaciones, afirmando que no era coincidencia que al mismo tiempo se diera la llegada de Evo Morales a tierra azteca.

Las manifestaciones refieren a que 13 mil miembros de la Policía Federal, no quieren integrarse a la Guardia Nacional, por lo que el presidente ha instruido que se finiquite a los inconformes.

Añadió que está en marcha un plan de convocatoria de reclutamiento de elementos para la Guardia Nacional.

De acuerdo a un programa buscamos 140 mil elementos para la Guardia Nacional, cuidando que sean buenos elementos, que pasen los exámenes.

Hacemos un llamado para pedirle a todos los jóvenes que quieran participar en la Guardia Nacional, que quieran ayudarnos para tranquilizar y luchar por la paz y además de que van a tener buenos sueldos, prestaciones, porque van a dar un servicio a la sociedad, al pueblo de México para garantizar la paz y la tranquilidad.

Ellos se van a ser ir muy orgullosos de participar en Guardia Nacional. El propósito es que se pacifique México, y es asunto de todos.

Finalmente el mandatario agradeció el apoyo de todos los mexicanos que han confiado en las acciones de su gobierno.

No tengo de que quejarme, no saben cuánto apoyo recibo de la gente, millones de muestras de solidaridad, muchas gracias a todos los mexicanos que han depositado la confianza y nunca más los vamos a traicionar. A millones de mexicanos que nos están apoyando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *