Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla)

Redacción
11/13/2019 , 4:17 pm

Netflix revela las primeras imágenes de la serie de Selena Quintanilla

PUEBLA, México.- Selena Quintanilla es una de las figuras más importantes de la música, considerada un exponente de la cultura latina, con ventas superiores a los 75 millones de discos, por fin tendrá su serie en Netflix.

Tal parece que todo quedara entre familia y podremos tender una acercamientos más real a la historia de la cantante ya que la serie será producida por la familia Quintanilla, es decir A.B Quintanilla y Suzette Quintanilla que ejercerán como productores.

Cristian Serratos será la actriz encargada de dar vida a la diva del Tex-Mex, quien ha participado en series como Hannah Montana, Zoey 101, Glee y en películas como Crepúsculo.

En el primer adelanto podemos ver a Cristian preparándose para interpretar a la cantante, leyendo parte del guión y vistiendo uno de sus atuendos más emblemáticos, el jumpsuit color vino que la convirtió en un icono de la cultura pop.

Recordemos que esta no es la primera vez que se representa la vida de selena en la pantalla. En 1997 Jennifer López fue la encargada de darle vida a la reina del Tex-Mex lo que catapultó la carrera de la puertorriqueña.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *