Fotografía: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Redacción Tribuna Noticias
11/13/2019 , 4:20 pm

Se espera ambiente frío en varias regiones del estado de Puebla

PUEBLA, México. – El ambiente frío dominara en varias regiones del estado de Puebla durante las próximas horas a causa del frente frío número 12 que cubre varias zonas de la República Mexicana.

Las regiones de nuestro estado que presentarán ambiente frío son los alrededores de la Sierra Norte, Nororiental, Valle de Serdán, Libres y Oriental, en donde se esperan temperaturas aproximadas a los 15 grados centígrados. Para la región central del estado en donde se ubica la ciudad de Puebla se esperan temperaturas de hasta 18 grados centígrados.

Cabe mencionar que esta tarde se espera un ambiente frío en la gran parte del estado, por lo que se recomienda tomar las medidas precautorias necesarias como utilizar ropa abrigada, cubrir nariz y boca en caso de que se salga al exterior a fin de evitar enfermedades respiratorias propias de esta época del año como la gripe, influenza o neumonía que año con año cobran la vida de cientos de personas que estuvieron expuestas a los vientos fríos.

A su vez, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha informado que se esperan algunas lluvias esta noche, mismas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica. Se prevé que el bajo potencial de lluvias persista en las próximas 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *