Sujetos armados asaltan El Gran Takazo en la colonia La Paz (Foto: Tribuna Noticias)

Redacción| Tribuna Noticias
11/13/2019 , 2:25 pm

Se registra violento asalto en el Tec de Monterrey de Santa Fe

Reacción.- Una gran movilización policíaca se registró la tarde de este miércoles en la zona de Santa Fe, en Ciudad de México, luego de que un hombre fue baleado en las instalaciones del Tecnológico de Monterey ubicado en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que un par de asaltantes, que viajaban en moto, ingresaron al campus universitario y dispararon contra un hombre, quien fue identificado como el encargado de la cafetería.

Trascendió que los atacantes al parecer siguieron a la víctima luego de que saliera de un banco de donde acababa de retirar 42 mil pesos, monto que le fue robado después de dejarlo herido de bala en una de sus piernas.

La víctima fue trasladada en ambulancia de Protección Civil de Cuajimalpan al hospital ABC de Santa Fe.

Por su parte, la institución confirmó la agresión a través de un comunicado en donde explica que dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron al estacionamiento del campus, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona.

Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta personas… La persona herida es atendida y está fuera de peligro”.

Asimismo, afirman que colaboran con las autoridades y que las actividades de la institución se desarrollan normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *