Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
11/14/2019 , 11:44 am

Funcionarios manifiestan apoyo a Heliodoro Luna a través de un desplegado

Puebla, Pue.- Tras las versiones sobre la supuesta salida de Heliodoro Luna Vite como titular de la Secretaría de Infraestructura del estado, este jueves se publicó un desplegado en el que presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, respaldaron la gestión del funcionario.

El texto señala que Luna Vite es un “hombre de principios, emanado de la izquierda, que se ha ganado la confianza de quienes lo conocen por su trabajo”. Se ponderan su capacidad y fortalezas al cumplir diversos cargos en otras entidades federativas y en la administración pública.

Además, en el escrito se destaca su habilidad para gestionar recursos extraordinario y su “firme convicción para servir a Puebla y los poblanos”.

Entre los firmantes se encuentran los diputados federales: Miguel Acundo González, Alejandro Carvajal Hidalgo, Edgar Guzmán Valdéz y Benjamín Saúl Huerta Corona.

Los diputados locales: Luis Fernando Jara Vargas, Raymundo Atanacio Luna, Valentín Medel, Bárbara Morán, Cristina Tello, Fernando Jara, María del Carmen Cabrera y Arturo de Rosas Cuevas.

El documento también fue firmado por 37 presidentes municipales. Entre ellos: Joaquín López de Atzitzintla, Gustavo Vargas de Huauchinango, Vicente Martínez de Palmar de Bravo, Juan Domínguez de Chiautla de Tapia, Nelson Beristain de Tlacotepec de Benito Juárez, José Margarito Aguilar de Nopalucan, Guillermo Pozos de Oriental, Jorge Alejandro Vega de Lara Grajales,  y Eusebio Martínez de Tepanco de López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *