Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
11/14/2019 , 9:41 am

AMLO recomienda comprar libros en el “Buen Fin”

Redacción. –  El presidente de México Andrés Manuel López Obrador recomendó a los mexicanos en lugar de adquirir pantallas o ropa, comprar libros durante el “Buen Fin” y aprovechó para recomendar tres títulos a sus opositores.

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el mandatario aseguró que programas como el “Buen Fin” se encuentran dentro del plan de desarrollo y buscan fortalecer el mercado interno, tal y como lo pensaban los “magonistas” de 1906.

Decía en ese manifesto, que, si la gente no tenía para lo indispensable, para lo básico, no podía haber prosperidad.

Por esa razón aprovechó para recomendar tres títulos que responden a los temas que actualmente se están viviendo en México.

  • El hombre que amaba a los perros – Novela de Leonardo Padura

Es una novela, historia novelada del asilo a Trotski, es esplendido como escritor y es una de las novelas más importantes, que se disfrutan, son como 800 o mil hojas , pero es un gran libro, es como un Quijote de nuestro tiempo, si los conservadores se dieran el tiempo de leer estarían pensando de otra manera o cuando menos no tan desquiciados.

  • De viva voz – Vida y obra de Gilberto Bosques

Que salvó la vida de judíos, de españoles, de todas las nacionalidades, también lo recomendamos son muy buenos eh, para búscalos en poco tiempo.

  • La historia que viví – Gonzalo Martínez Corbalá

Que era embajador de México en Chile cuando el golpe de Pinochet,

Entonces el buen fin es para poder comprar varias cosas, es decir todo lo que se pueda comprar, pero bueno yo recomiendo eso libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *