Ya se puede renovar la licencia y tarjeta de circulación por Internet (Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
11/14/2019 , 7:25 pm

Analiza Congreso de Puebla nuevo canje de tarjetas de circulación

Puebla, Pue.- La Secretaría de Finanzas entrega mañana los  proyectos de leyes de Ingresos y Egresos, donde  se analizará la conveniencia  de realizar algunas modificaciones a los impuestos que cobra el Estado, como es el Impuesto a la Nómina y al hospedaje.

Entre las revisiones se encuentran los pagos por servicios como las placas, que no se han modificado en su diseño desde hace 10 años, así como la tarjeta de circulación y las multas por exceso de velocidad. Los legisladores analizarán la conveniencia o no de hacer dichos ajustes.

El presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, anunció que por ley el 15  de noviembre se deben entregar al Congreso los proyectos para que durante  las siguientes semanas se haga el análisis con criterios técnicos, no políticos.

Regresan Patentes

Por otro lado, Biestro Menidilla señaló que la Ley del Notariado también será modificada y tendrá nuevos candados para que la expedición no sea a capricho de un gobernador, sino de necesidad para el servicio de fe pública.

Reveló que debido a que el Gobierno del Estado anunció el congelamiento de 9 patentes de notario de reciente expedición, algunas ya fueron devueltas de  manera  voluntaria y otras  siguen en estudio o en su defensa  legal.

 

Congreso de Puebla valora posible destitución del edil de Tehuacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *