Foto: Ángeles Puebla

Yadira Gómez
11/14/2019 , 10:21 pm

Ángeles no logra dividir serie y caen con Aguacateros

En el gimnasio Miguel Hidalgo se vivió un partido intenso entre los locales Ángeles de Puebla y los Aguacateros de Michoacán, sin embargo el objetivo no se logró y cayeron 76 a 107 en la primera serie como locales en la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 en la liga Sisnova.

Los mejores jugadores del partido fue Jeffrey Burgos con 18 puntos como mayor anotador de los Ángeles y por parte de los Aguacateros Edgar Garibay, Lucio Redivo y Rodney Green empatados con 16 puntos.

El primer cuarto Ángeles se lo llevó en la bolsa con 24 puntos los Angelinos mediante una gran técnica de trabajo en equipo.

Óscar Limón aunque no fue el mayor anotador, sus pases fueron esenciales para que los locales avanzaran en el marcador. Fue tal el caso que Limón mandó un gran pase a Gerardo Chávez que mediante un enceste en el área rival, Ángeles marcó dos puntos.

A mitad del primer cuarto, Alejandro Grant aprovechó que Manuel Hernández de los Aguacateros se encontraba distraído para robarle el balón, correr solo y anotar dos magníficos puntos para los Angelinos.

Para el segundo periodo, los Aguacateros aprovecharon una buena racha de puntos de Edgar Garibay, sin embargo William Green saltó del banquillo para acercar a Puebla 36 a 38 faltando un minuto de juego, Michoacán aprovechó dos robos de balón para sumar en la pizarra y llevarse la ventaja 44 puntos a 36 al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, la visita logró una buena racha de puntos con Lucio Redivo y Rooney Green quienes consiguieron 17 unidades que ayudaron a los michoacanos a aumentar la pizarra 79 a 58.

Ya en el último periodo los poblanos intentaron alcanzar con el apoyo de la afición a los de Michoacán, pero los visitantes aprovecharon las perdidas de balón de los alados para salir victoriosos 107 puntos a 76 y llevarse la serie completa a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *