Dos asaltos a transporte público se registran la mañana de este miércoles en Puebla Fotografía: Agencia Enfoque (ilustrativa)

Redacción Tribuna Noticias
11/14/2019 , 1:57 pm

Cuatro asaltos a unidades del transporte público la mañana de este jueves

PUEBLA, México. – La mañana de este jueves se registraron cuatro asaltos a unidades del transporte público, esto en la víspera de la puesta en marcha del servicio de transporte público nocturno que iniciará esta noche y que tendrá un costo de 15 pesos.

Por principio de cuentas se tienen reportes de que a las 6:19 horas tres sujetos armados abordaron la Ruta 45-A unidad 28 para perpetrar un asalto a los pasajeros que abordaban esta unidad en Avenida de Las Torres a la altura de la 24 Sur.

El siguiente asalto ocurrió en una unidad de la Ruta Azteca a las 6:49 horas en donde de igual manera sujetos armados despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y al conductor de esta unidad de las ganancias que llevaba hasta tempranas horas del día.

De manera sorprendente otro asalto se registró en menos de una hora a las 6:53 horas en calles aledañas al Periférico Ecológico antes de llegar a Misiones de San Francisco, en donde dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de la Ruta 65.

Finalmente, minutos antes de las 11:00 horas, se registró otro supuesto asalto, esta vez a la unidad 41 de la Ruta 10 sobre la Avenida Rosendo Márquez en la colonia La Paz, en donde el conductor de la unidad mencionó que un grupo de personas comenzaron a discutir cuando una joven argumentó que sujetos desconocidos la habían despojado de su teléfono celular, por lo que se vió obligado a parar su unidad en la 31 Poniente a la altura de la 33 Sur.

Cabe mencionar que este hecho no fue confirmado por pasajeros que se encontraban abordo y que sobre la Avenida Rosendo Márquez la unidad fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tiene conocimiento de que el conductor fue infraccionado por no respetar el semáforo en rojo y por no detener la unidad al momento en que los elementos de tránsito le marcaron el alto.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/11/14/sujetos-armados-asaltan-el-gran-takazo-en-la-colonia-la-paz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *