Antonio Rivas
11/14/2019 , 6:05 pm

Ejecutan a dos hombres y dejan sus cuerpos en pleno Periférico

PUEBLA, México.- Los cadáveres de dos hombres, ambos con impactos de bala, fueron abandonados en la lateral del Periférico Ecológico, cerca del fraccionamiento Haras del Bosque, en la ciudad de Puebla.

A plena luz del día y desde un vehículo, los cuerpos sin vida fueron dejados en el sitio por sujetos desconocidos.

Aproximadamente al mediodía de este jueves, las corporaciones policiales recibieron el reporte de que dos hombres habían sido arrojados en dicho lugar.

Con diferencia de 100 metros, entre un cadáver el otro, es que fueron hallados por los servicios de emergencia.

Uno quedó sobre el camino principal a Haras, debajo del Periférico Ecológico;  el otro, en la orilla de la misma vía, en la incorporación del Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y agentes ministeriales, llegaron a la zona para acordonar la zona, y cerrar el paso vehicular y peatonal.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de confirmar el deceso de los dos varones, cuyas edades se estiman en 35 años de edad.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se apersonaron en la vialidad para realizar las pesquisas correspondientes.

En el lugar no se hallaron casquillos percutidos, por lo que las autoridades presumen que ambos sujetos fueron asesinados en otro punto y después llevados a la zona donde los abandonaron.

Los ejecutados quedaron en calidad de desconocidos y se presumen podrían tener relación con los asesinatos que se registraron ayer en la colonia Bosques de San Sebastián, Del Valle y Resurrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *