PUEBLA, México.- Mario, sujeto que intentó asaltar a un consejero de la Coparmex en la plaza Arcángeles de Lomas de Angelópolis, fue enviado prisión.

Antonio Rivas
11/14/2019 , 4:13 pm

Mandan al Cereso de Cholula a sujeto que intentó asaltar a consejero de Coparmex

PUEBLA, México.- Mario, sujeto que intentó asaltar a un consejero de la Coparmex en la plaza Arcángeles de Lomas de Angelópolis, fue enviado prisión.

El imputado fue enviado al Cereso de San Pedro Cholula bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En la audiencia inicial, una jueza de control calificó de legal la detención del sujeto, luego de escuchar argumentos de ambas partes.

Al sujeto se le imputaron los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y portación de arma de fuego sin licencia.

La audiencia de vinculación a proceso se realizará en próximos días para definir su situación jurídica, en tanto, fue enviado a prisión, ya que se le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Como puede recordarse, la noche del pasado 10 de noviembre, Mario, junto con otro hombre, interceptó a un sujeto que se encontraba junto a su camioneta, para robarle su reloj de lujo.

Durante el atraco, la víctima se resistió, lo que ocasionó una balacera, donde el automovilista fue herido de bala y posteriormente llevado a un hospital por unas personas, mientras que un guardia de seguridad privada y ciudadanos detuvieron a Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *