Apuñalan y golpean a hombre con un bat en La Margarita (Foto: Ilustrativa)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
11/14/2019 , 7:43 pm

Piden reforzar seguridad en corredor gastronómico de Atlixco

Puebla, Pue.- La diputada local Guadalupe Muciño Muñoz, pidió que el Ayuntamiento de Atlixco exija refuerzos de elementos de la policía  estatal para generar más protección en el corredor gastronómico que en las últimas semanas ha recibido la visita  de la delincuencia.

Se debe apoyar la seguridad de los establecimientos, restaurantes y negocios  ya que los robos y asesinatos van al alza, lo que genera un clima de inseguridad que ahuyenta a los turistas.

La diputada local señaló que el presidente municipal, Guillermo Velázquez, debe de hacer a un lado las ideologías políticas y tener acercamiento con el Gobierno del Estado, incluso con la diputada para que, de manera conjunta, puedan gestionar operativos de seguridad y vigilancia.

Muciño Muñoz  lamentó que el presidente municipal, de extracción panista, se distancie del Gobierno del Estado, ya que Atlixco está bien administrada, pero los índices delictivos han aumentado, por eso se necesita el apoyo de una fuerza policiaca de más peso.

Reconoció que las bandas de asaltantes que acechan Atlixco, no siempre se trata de gente del lugar, sino que provienen del estado de Morelos; delinquen y se van, una vez que han visto la vulnerabilidad de la policía  municipal.

 

Choque de trenes deja al menos 16 muertos en Bangladés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *