PUEBLA, México.- Esta mañana se confirmó el secuestro del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez; y de su esposa, María Elena Ávila; luego de reportarse como desaparecidos desde la noche de ayer, a las 21:00 horas. FOTO: https://www.uaem.mx/

Redacción
11/14/2019 , 6:47 pm

Secuestran a Alejandro Vera, exrector de la UAEM

PUEBLA, México.- Esta mañana se confirmó el secuestro del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez; y de su esposa, María Elena Ávila; luego de reportarse como desaparecidos desde la noche de ayer, a las 21:00 horas.

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la Gubernatura del estado de Morelos, afirmó este jueves por la mañana el secuestro del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, quien estuvo en el cargo desde 2012 a 2018 y presenta un proceso por desvíos de recursos, conocida como la “estafa maestra”.

Además agregó que la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando los hechos, así como mantiene un contacto con la familia de quien fuera titular también de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Morelos (CCyTEM), cargo al que renunció el pasado 31 de octubre sin motivos aparentes.

De acuerdo con en los primeros reportes de las autoridades correspondientes, Vera Jiménez viajaba a bordo de su camioneta rumbo a Tepalcingo, lugar de donde es originaria su esposa. Desde las cinco de la mañana se tiene la noticia de su desaparición en la autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca, Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *