Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
11/14/2019 , 11:22 am

SEDIF Puebla entrega 600 dispositivos auxiliares auditivos y lentes

Puebla, Pue.- Cada peso que se ahorra con la reducción de salarios, la eliminación de la corrupción y de canonjías a funcionarios, debe servir para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, para apoyar a aquellos que menos tienen, dijo la presidente del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Rosario Orozco, al entregar auxiliares auditivos y lentes a gente de escasos recursos de entre 5 y 91 años de edad.

La también esposa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, manifestó que estas pequeñas acciones, representan una diferencia significativa en la vida de los beneficiados; “marca una diferencia total en su vida, poder escuchar mejor o poder ver con más claridad las cosas, significa poder vivir mejor”.

Reiteró que en el gobierno de Miguel Barbosa son ejes fundamentales la transparencia y el combate a la corrupción y al dispendio. Añadió que para ella, la atención a la gente, solventar sus necesidades y contribuir a su bienestar, son los objetivos de su gestión al frente del organismo.

En total, se entregaron 600 dispositivos de los cuales, 200 son aparatos auditivos y 400 lentes. 114 de las personas beneficiadas hoy, hicieron sus solicitudes durante los 15 martes ciudadanos que hasta la fecha, ha llevado a cabo el gobierno del estado.

Recibieron el apoyo delegaciones del Sistema Estatal DIF ubicadas en municipios como Xicotepec de Juárez, Teziutlán, Acatlán, Atlixco, Tepeaca, Ciudad Serdán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Tepexi de Rodríguez y Hueytamalco, entre otros.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Amador Perez lopez

    Fuera funcionarios por abuso de autoridad, corrupción y adoctrinamiento en SEPde Puebla, perteneces al PRIAN o te subyugas a sus caprichos te fastidian e incluso buscan la manera de crear falsos para correrlos, como en Secundarias Técnicas. Para vender sus plazas.
    Junta local de Conciliación y Arbitraje en Puebla llena de corruptos que retrasan procesos, perjudicando a trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *