Frustra que lo asalten y lo dejan herido a cobrador de una clínica (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas
11/14/2019 , 9:16 am

Sujetos armados asaltan El Gran Takazo en la colonia La Paz

Puebla, Pue.- Comensales y trabajadores de la taquería El Gran Takazo, fueron asaltados por cuatro sujetos armados en la colonia La Paz, de la capital poblana.

El atraco ocurrió antes de la medianoche, en el establecimiento que se encuentra en la avenida Reforma Sur y la calle Chietla, donde sujetos desconocidos sorprendieron a clientes y empleados, a quienes los amagaron para quitarles sus artículos de valor y dinero en efectivo.

Reportes de los propios afectados indicaron que los delincuentes bajaron las cortinas del negocio y así perpetraron el asalto.

Uno de los delincuentes se dirigió a la caja registradora donde sustrajo por lo menos cuatro mil pesos, mientras que sus cómplices se apoderaron de las pertenencias de la gente que se encontraba cenando.

Luego de que consumaron el robo, los asaltantes salieron con el botín y presuntamente abordaron un vehículo del cual se desconocen sus características.

Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía por medio del 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a la taquería para recopilar la información de lo ocurrido.

Tras una inspección se descartó que hubiera personas lesionadas.

Como protocolo se le instruyó a los afectados a que se trasladaran ante el Ministerio Público a denunciar el robo.

Asaltan dos unidades del transporte público en menos de una hora en Puebla 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *