Foto: Twitter @LigaBBVAMXFemenil

Tribuna Deportes
11/14/2019 , 11:45 pm

Xolas y Tigres no se hacen daño en la ida de Cuartos de Final

Esta noche se enfrentaron Xolas de Tijuana contra Tigres en la liguilla del la Liga MX Femenil en un encuentro donde decidieron no hacerse daño y dejar todo para la vuelta en el Volcán el próximo domingo.

En la fase regular, estos dos equipos se vieron las caras en la Jornada 12, teniendo como vencedoras al conjunto de Monterrey. En esta ocasión, las de la frontera iniciaron a la ofensiva donde la goleadora Renae Cuéllar tuvo la primera oportunidad del encuentro, haciendo un potente disparo que quedó a centímetros del palo derecho. Conforme transcurría el partido, Tigres fue tomando posesión del balón para crear algunas oportunidades, siendo la mas clara casi al finalizar la primera mitad, donde un potente disparo de la ofensiva felina fue detenido por la portera Itzel González con un lance espectacular a su poste izquierdo.

Para la segunda mitad, González seguiría siendo figura deteniendo otro potente disparo a los 55 minutos. La respuesta de las Xolas llegó hasta el minuto 75 donde la ofensiva puso en pequeños problemas a la arquera de Tigres Ofelia Solís mandando la pelota a tiro de esquina. Casi al finalizar el partido, en el minuto 82, las Xolas estuvieron a punto de marcar un gol olímpico, pero la pelota terminó pegando en el poste; finalmente el partido quedó 0-0.

La vuelta en el volcán sera el próximo 17 de noviembre, donde las de Tigres tienen la ventaja de que en caso de quedar sin goles ellas pasarían a semis, pero si las Xolas anotan pondrían a las de amarillo en problemas por el gol de visitante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *