Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
11/14/2019 , 10:00 pm

Zacatepec saca ligera ventaja en la ida vs Leones Negros

Con un gol solitario de Rodrigo Prieto, Zacatepec se va arriba en los Cuartos de Final del Ascenso MX contra la Universidad de Guadalajara.

Zacatepec le tocó enfrentar a los Leones Negros de la U. de G. en los Cuartos de Final, siendo locales en la ida. Los Cañeros de Zacatepec iniciaron presionando el partido y luego de un penal marcado a su favor lograron ponerse al frente con gol de Rodrigo Prieto al minuto 12. Posteriormente el Zacatepec no dejaría de presionar la portería rival y al minuto 28 meterían un cabezazo que fue muy bien atajado por el guardameta de Leones Negros. La primera mitad terminó con un disparo flojo de los de Guadalajara.

La segunda mitad fue mucho mas floja pues ambos equipos tuvieron pocas llegadas y casi ninguna de peligro significativo. Fue hasta el minuto 93, en las últimas jugadas del encuentro donde Leones Negros tendría una clara la cual terminó en el poste de la portería del portero de Zacatepec.

El partido finalizó 1-0, por lo que los Cañeros tienen una ligera ventaja para el próximo partido en el Estadio Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *