Sunny Castro
11/15/2019 , 10:02 pm

Manny Rodríguez consigue marca histórica en LMP con 1000 hits

José Manuel “Manny” Rodríguez conectó su imparable número 1000 en el primer juego de la serie contra los Venados de Mazatlán en casa de los Charros de Jalisco.


Este mágico momento se llevó a cabo en la parte baja de la quinta entrada con Carlos Figueroa en la inicial y un out, pegó doblete hacia el jardín izquierdo Jeremías Pineda, mandando a Figueroa a la antesala. Esto sucedió ante los disparos del poblano zurdo Edgar Torres, que abrió el juego por los Venados.
El Manny Rodríguez es el jugador en activo de la Liga Mexicana del Pacífico en pegar más indiscutibles. Sólo 14 toleteros han logrado dicha marca en la LMP.
Rodríguez originario de Guasave, Sinaloa también está cerca de los 200 dobletes en su carrera en el Pacífico, hasta el momento acumula 199 después del que recientemente conectó para ser el hit 1000. Cuando alcance esta marca será el quinto en lograrlo. Los primeros cuatro fueron Héctor Espino (260), Alfonso “Houston” Jiménez (230), Matías Carrillo (215), Aurelio Rodríguez (202).
Otra hazaña que está por cumplir Manny son las 500 carreras anotadas, se encuentra 3 abajo.
A partir del 1 de noviembre se convirtió en el séptimo lugar de la historia de LMP en carreras producidas al remolcar 521 superando a Alberto Téllez (520).
Manny Rodríguez es uno de los mejores bateadores que ha visto la pelota del Pacífico. Él juega su sexta campaña con Charros de Jalisco como segunda base, y fue el Jugador Más Valioso de la temporada pasada donde el equipo tapatío fue campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *