Verónica Aburto / Tribuna Noticias
11/15/2019 , 7:37 am

El gobernador Miguel Barbosa acompañó a Enrique Montero Ponce en su tercer Guiness World Record

PUEBLA, México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, asistió este jueves al festejo por los 50 años al aire del noticiero conducido por don Enrique Montero Ponce, decano del periodismo en Puebla, en donde recibió su tercer Récord Guinness por mantenerse al frente del noticiario más longevo en el mundo.

El mandatario aseguró que para el gobierno que encabeza, representa un orgullo testimoniar el reconocimiento que no solo los diversos sectores en la entidad realizan al trabajo del comunicador, sino también organismos internacionales como el Guiness World Records.

Al compararlo con el Quijote de Cervantes, el mandatario aseguró que debido a la trayectoria que ha desarrollado Montero Ponce, Puebla “no tiene reproches, más bien hay reconocimiento” al alcanzar la difícil tarea de llegar con plenitud a un momento como el que este jueves vivió.

 

Barbosa Huerta reconoció los muchos más años de actividad periodística de Enrique Montero Ponce y manifestó que su legado se mantendrá muchos años más, para continuar sirviendo a Puebla y los poblanos.

Cabe mencionar que don Enrique Montero Ponce estuvo acompañado, además del gobernador, de diferentes figuras de la política estatal, distintos periodistas, amigos y de todo su equipo de redacción de Tribuna Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *