Foto: Mexsport

Yadira Gómez
11/15/2019 , 10:31 pm

México consigue sin problemas triunfo ante Panamá

En un partido fácil, la selección mexicana logró su triunfo ante Panamá con tres goles a cero en el Estadio Rommel Fernández como partido de la National League. Panamá no mostró gran trabajo con un México que fácilmente lo venció.

Desde el primer tiempo, México dominó el partido como locales y en el minuto 7, Raúl Jiménez sacó la casta por el equipo y puso el esférico hasta él fondo de la portería del rival. Panamá mostró en ocasiones algunas ocasiones de peligro en donde la selección Mexicana pudo salir a flote sin problema. 

A mitad del primer tiempo,  los ánimos se palmaron y ambas escuadras estaban jugando a la defensiva. Raúl Jiménez se filtraba al área rival buscando su segundo gol.

Ambos equipos se fueron al descanso sin más actividad peligrosa reorganizando las ideas para el segundo tiempo.

En la parte complementaria México siguió dominando el encuentro el cual no fue difícil de adaptarse a las circunstancias. En una gran asistencia de Pizarro para Jiménez, el segundo gol parecía cerca pero siguió sin ser posible para el delantero del Wolverhampton.

En el minuto 59′ Edson Alvárez aparecía con un toque al balón dentro del área rival que proclamó el segundo para México dejando sin posibilidad al cuadro panameño.

Los minutos no pasaron mucho cuando a Pizarro le cometieron una falta dentro del área panameña y el silbante marcó penal a favor del tricolor. Raúl Jiménez colocó su segundo gol de la noche y el tercero para la selección Mexicana.

Su siguiente encuentro será el próximo martes ante Bermudas en el estadio del Toluca en el estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *