PUEBLA, México.- Una vez que concluya la actividad económica de “El Buen Fin”, organizaciones de ambulantes regresarán a las calles del Centro Histórico a pesar de que aún no logran un acuerdo con la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla; aseveró Francisco Machorro, representante de Antorcha Comercial. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
11/16/2019 , 6:48 pm

Ambulantes regresarán al CH de Puebla al acabar el “Buen Fin”: Antorcha Comercial

PUEBLA, México.- Una vez que concluya la actividad económica de “El Buen Fin”, organizaciones de ambulantes regresarán a las calles del Centro Histórico a pesar de que aún no logran un acuerdo con la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla; aseveró Francisco Machorro, representante de Antorcha Comercial.

En entrevista, señaló que acataron la disposición del ayuntamiento para no instalar puestos durante los cuatro días más baratos del año y no afectar al comercio establecido; sin embargo, aseguró que retomarán sus actividades en las calles del primer cuadro de la ciudad durante la temporada conocida como Guadalupe- Reyes.

“Que nos dejen vender. Sí llegamos a un acuerdo después de El Buen Fin, pero nos instalaremos a vender con los acuerdos que tenemos, con los anteriores pues. Ya estamos en temporada de navidad y si nos piden que nos quitemos durante El Buen Fin adelante, pero que ya no nos quiten el jueves de descanso y nos dejen vender de corrido a una hora que ellos determinen”; dijo.

Al final, el representante de Antorcha Comercial dio a conocer que los integrantes de la agrupación ya comenzaron a invertir su dinero en artículos de temporada como navidad, fin de año y reyes para poder realizar sus actividades de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *