La secretaria de Turismo del Municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, dio a conocer que estiman una derrama económica de hasta 7 millones de pesos durante el puente vacacional que incluye la conmemoración de la Revolución Mexicana y “El Buen Fin”. La funcionaria puntualizó que existen condiciones para que miles de visitantes lleguen a la ciudad y disfruten de distintas atracciones y programas como “Noche de Museos”, que pretende superar el número de visitantes de la edición anterior: 69 mil 471 personas. ***PRIDA 1*** "También vamos a tener la noche de museos el día 16 de noviembre y vamos a tener todos los museos abiertos para visitantes y locales (…) el 1 y 2 de noviembre tuvimos 69 mil 471 visitantes, esperamos que esta noche de museos nos reporte un número muy positivo”. Asimismo, señaló que esperan una ocupación hotelera de entre 68 y 70 por ciento durante al menos tres días, una vez que pretenden obtener una derrama económica de 6.5 millones a 7 millones de pesos. ***PRIDA 2*** “La ocupación hotelera en El Buen Fin del año pasado fue del 67 por ciento, en este año esperamos del 68 al 70 por ciento y un número estimado de 60 mil visitantes durante tres noches, del viernes al lunes”. Al final, Prida Coppe indicó que en la capital poblana tienen registradas 12 mil 950 habitaciones en 302 hoteles, mismas que ofrecen comodidad, buenos precios y seguridad para todos los turistas. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
11/16/2019 , 2:09 pm

Derrama económica de 7 mdp esperan en Puebla capital por puente y Buen Fin

PUEBLA, México.- La secretaria de Turismo del Municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, dio a conocer que estiman una derrama económica de hasta 7 millones de pesos durante el puente vacacional que incluye la conmemoración de la Revolución Mexicana y “El Buen Fin”.

La funcionaria puntualizó que existen condiciones para que miles de visitantes lleguen a la ciudad y disfruten de distintas atracciones y programas como “Noche de Museos”, que pretende superar el número de visitantes de la edición anterior: 69 mil 471 personas.

“También vamos a tener la noche de museos el día 16 de noviembre y vamos a tener todos los museos abiertos para visitantes y locales (…) el 1 y 2 de noviembre tuvimos 69 mil 471 visitantes, esperamos que esta noche de museos nos reporte un número muy positivo”, dijo.

Asimismo, señaló que esperan una ocupación hotelera de entre 68 y 70 por ciento durante al menos tres días, una vez que pretenden obtener una derrama económica de 6.5 millones a 7 millones de pesos.

“La ocupación hotelera en El Buen Fin del año pasado fue del 67 por ciento, en este año esperamos del 68 al 70 por ciento y un número estimado de 60 mil visitantes durante tres noches, del viernes al lunes”, indicó.

Al final, Prida Coppe indicó que en la capital poblana tienen registradas 12 mil 950 habitaciones en 302 hoteles, mismas que ofrecen comodidad, buenos precios y seguridad para todos los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *