Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General de Puebla con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional, realizó cuatro cateos, uno de ellos en Xanenetla, en busca de un narcomenudista apodado ‘El Pecas’, quien logró escapar. FOTO: Agencia Enfoque

Ozair Viveros
11/16/2019 , 5:26 pm

GALERÍA | Autoridades iban tras ‘El Pecas’ en Xanenetla; escapó

Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General de Puebla con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional, realizó cuatro cateos, uno de ellos en Xanenetla, en busca de un narcomenudista apodado ‘El Pecas’, quien logró escapar.

De acuerdo con información recabada por Tribuna Noticias, se realizaron cateos en el Barrio de Xanenetla; la unidad habitacional San Bartolo, otro punto que no fue proporcionado y en el municipio de Amozoc.

Fue en Xanenetla que en un inmueble de la calle 6 Norte entre 30 y 32 Norte, se detuvo a cinco personas en posesión de diversas drogas y dos armas de fuego (una de ellas hechiza).

Trascendió que en los otros puntos no hubo resultados, aunque algunas versiones daban cuenta de un total de 21 detenidos, lo cual no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Los operativos se llevaron a cabo de manera simultánea, todos con base en órdenes de cateo otorgadas por un Juez de Control, y relacionadas con una investigación por narcomenudeo.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía proporcione los datos precisos sobre los resultados de dichos cateos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *