Localizan en Huauchinango los cadáveres de dos hombres ejecutados

Ozair Viveros
11/16/2019 , 12:54 pm

Localizan en Huauchinango los cadáveres de dos hombres ejecutados

PUEBLA, México.- Habitantes de Huauchinango localizaron en las últimas horas los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados; uno en la comunidad de Cuautlita y otro en Tenango de las Flores. No hay detenidos y tampoco se ha determinado el móvil de la investigación.

Ninguna de las víctimas no han sido identificadas. Se sabe que ambos individuos presentaban impactos de bala y que fueron localizados en el Barrio El Gamito y en un tiradero de basura.

El primero de ellos, se encontraba a escasos metros de la carretera que va de Huauchinango a Juan Galindo, en los límites de las dos demarcaciones.

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Poco después de haberse reportado ese hallazgo, en el basurero de Tenango de las Flores fue localizado el segundo cuerpo, que presentaba seis impactos de bala, aunque no se especificó en qué parte del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en esa región de la entidad

Sentencian a 21 años de prisión a “El Cril” y a “El Pescado” por homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *