Sunny Castro
11/17/2019 , 2:13 am

La Selección Mexicana de Béisbol está en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El conjunto dirigido por Juan Gabriel Castro logró la victoria frente a la escuadra de Scott Brossius en el Estadio Tokyo Dome de Japón. México vence 3-2 a Estados Unidos y clasifica por primera vez a los Juegos Olímpicos en un cardíaco juego que llega a extra innings, llevándose la medalla de bronce.


Los norteamericanos se pusieron al frente desde la primera entrada con jonrón solitario de Jordon Adell.
Matt Clark empata 1-1 impulsando a Jones con infield hit en la sexta tanda.
El equipo estadounidense vuelve a tomar la ventaja en el séptimo episodio con sencillo productor de Dalbec.
Para el noveno y dramático capítulo Matt Clark se viste de héroe nuevamente al pegar un cuadrangular que empareja 2-2 llevando el encuentro a la décima entrada.
Carlos Bustamante es quien sube a la loma de responsabilidades para el extra inning sin permitir carreras.
El serpentinero de Estados Unidos Brandon Dickerson no pudo con la ofensiva de México. Jonathan Jones avanza a los corredores Noah Perio y Jorge Flores con toque de sacrificio. Dickerson regala pasaporte intencional a Esteban Quiroz buscando la doble matanza, con la casa llena viene Efrén Navarro y conecta imparable por el central, anota Perio para dejar tendidos al conjunto de las barras y las estrellas.
P.G: Carlos Bustamante (1-0)
P.P: Brandon Dickerson (0-1)
Y es así como el tricolor se convierte en el mejor equipo del continente americano en el Premier 12 (4-2) sobre Estados Unidos (2-4), después de una dramática semana en la que pasó de ser el invicto líder a estar en la cuerda floja. México es el cuarto país clasificado a los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020, se une a Japón, Israel, y Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *