Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/17/2019 , 11:50 pm

Ejecutan al delegado de la SMT del municipio de Chalchicomula de Sesma

PUEBLA, México.- El delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte del municipio de Chalchicomula de Sesma, Álvaro Morales Parraguirre, fue ejecutado a disparos por un grupo armado en su domicilio que se localiza en el municipio de Tlachichuca.

El asesinato ocurrió la noche de este domingo, cuando el funcionario fue sorprendido por sujetos armados quienes lo hirieron con proyectiles de arma de fuego en repetidas ocasiones hasta que le quitaron la vida.

De acuerdo a las primeras pesquisas, los homicidas huyeron a bordo de un vehículo con el que lograron salir del municipio por la carretera principal.

Los vecinos del delegado al escuchar las detonaciones solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes llegaron al sitio y confirmaron su deceso.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y de ubicar con la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Ciudad Serdán donde se le practicará la necropsia de rigor. Se sabe que al momento del ataque, él se encontraba sólo en su vivienda.

Cabe señalar que el delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte del municipio de Chalchicomula de Sesma, recientemente intervino en el conflicto entre permisionarios de La Gloria, junta auxiliar de dicho municipio donde se realizó una regularización de las unidades, de las cuales varias salieron de circulación por diversas anomalías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *