AFP
11/17/2019 , 3:55 pm

Francia termina primera de su grupo tras victoria en Albania con un gol de Griezmann

Francia se impuso a Albania por 2-0 en Tirana, con goles de Corentin Tolisso y Antoine Griezmann, este domingo en partido del Grupo H de las eliminatorias hacia la Eurocopa-2020, por lo confirmó su primer puesto en la llave.

Turquía, que ganó por 2-0 en Andorra, necesitaba que Francia perdiera en Albania para quedarse con la primera plaza en una llave en la que ambos equipos ya tenían asegurado el billete para la Eurocopa.

De esta forma, Francia terminó primera con 25 puntos, mientras que Turquía fue segunda con 23 e Islandia tercera con 19, delante de Albania (13), Andorra (4) y Moldavia (3).

Los Bleus solucionaron el partido en apenas media hora con los tantos de Tolisso (8) y Griezmann (31), quien dio además la asistencia en el primer tanto.

El jugador del Barcelona, que marcó su gol número 30 en 78 partidos con la selección francesa, se unió a dos nombres míticos como Just Fontaine y Jean Pierre Papin en sexta posición entre los goleadores de los Bleus.

Griezmann jugó además si partido consecutivo número 35 con Francia, un encadenamiento solo superado por Patrick Vieira (44).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *